En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

González y Polanco se imponen con el bate; Cueto mostró su frustración

González y Polanco se imponen con el bate; Cueto mostró su frustración
González y Polanco se imponen con el bate; Cueto mostró su frustración
Gregory Polanco.

Gregory Polanco.

HOUSTON.- Al mexicano Adrián González recuperó el poder ofensivo y volvió a sacar la pelota del campo para sumar 18 jonrones en la primera mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas y ser el pelotero latinoamericano más destacado.

El dominicano Gregory Polanco estuvo productivo con el bate y su compatriota Johnny Peralta mostró también poder, mientras que su compatriota, el abridor Johnny Cueto no tuvo su mejor tarde sobre el montículo y sin poder controlar la efectividad de los toleteros enemigos, mostró su frustración en el campo de juego.

González (18) conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino y lideró el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El toletero mexicano mandó a volar la pelota contra el relevo Will Smith cuando había un corredor en los senderos en el octavo episodio, y marcó la diferencia en la victoria de los Dodgers.

Para González fue el quinto jonrón en lo que va del mes de julio, al irse 7 de 36 desde el pasado 1 hasta el descanso del Partido de las Estrellas, lo que le ha permitido dejar en .283 su promedio de bateo.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Pedro Báez (2-1) al sacar los tres “outs” del octavo episodio, con un ponche.

Por los Cerveceros el segunda base venezolano Hernán Pérez (1) mandó la pelota fuera del campo.

Pérez consiguió su primer vuelacercas, con un corredor por delante, al pegar una vez en tres enfrentamientos con el lanzador.

El venezolano suma cuatro remolcadas y tiene .248 de promedio con el bate en la temporada.

El guardabosques Polanco pegó imparable remolcador de la carrera de la diferencia en la parte baja de la décima entrada y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 6-5 sobre los Cardenales de San Luis.

Polanco castigó los envíos del cerrador Trevor Rosenthal y definió la pizarra para los Piratas.

El dominicano conectó tres veces en cuatro salidas a la caja de bateo y remolcó dos carreras, incluida la que marcó el triunfo de la novena de Pittsburgh.

Antes de conectar sus tres imparables de la jornada, Polanco estaba bateando para promedio de .179 con dos dobles y cuatro carreras impulsadas en los últimos 16 partidos, y ahora lo tiene en .237 desde que comenzó la temporada.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Arquímides Caminero (1-1) en un episodio, aceptó tres imparables y dos carreras.

Por los Cardenales, Peralta (13) se voló la barda. Peralta conectó en el tercer episodio sin compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos de Francisco Liriano, y terminó pegando 3 de 4.

Mientras que Cueto no pudo contra la batería enemiga ni contra su enfado, en la derrota de los Rojos de Cincinnati por 1-8 contra los Marlins de Miami.

La derrota fue para Cueto (6-6), que trabajó cinco episodios completos, en los que recibió castigo de siete imparables y cinco carreras.

Al inicio del sexto episodio el dominicano, desesperado por la imposibilidad de controlar el ataque enemigo, enojado lanzó al aire un contenedor de bebidas y hielo, que quedaron esparcidas en el dugout de su equipo.

El guardabosques brasileño Paulo Orlando y el bateador designado cubano Kendrys Morales jonronearon en el triunfo de los Reales de Kansas City por 11-10 sobre los Azulejos de Toronto.

Orlando (3) conectó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para desempatar la pizarra y dar a los Reales el triunfo.

El brasileño pegó dos veces en tres oportunidades que tuvo con el bate, remolcó dos carreras incluida, la del triunfo, y anotó una.

Morales (11) agregó otro batazo de cuatro esquinas bueno para tres carreras.

El cubano coronó con su vuelacercas un racimo de seis anotaciones en el primer episodio, y suma 61 carreras remolcadas en lo que va de temporada, la segunda mejor producción en la Liga Americana.

Para el cubano fue su primer jonrón desde el 1 de julio, pero ha remolcado 10 carreras.

El segunda base venezolano José Altuve mandó la pelota a la calle, aunque los Astros de Houston perdieron 3-4 contra los Rays de Tampa Bay.

Altuve (8) mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para empatar la pizarra en el cuarto episodio.

El venezolano pegó 1 de 5 y con su vuelacercas, el primero desde el 29 de junio, remolcó sus primeras carreras desde el 6 de julio, y dejó en .293 su promedio con el bate.

El designado novato dominicano Miguel Sano desapareció la pelota del campo y ayudó al triunfo de los Mellizos de Minnesota por 7-1 contra los Tigres de Detroit.

Sano (2) tuvo cuatro presentaciones en la caja de bateo y pegó solamente una vez, remolcó dos carreras y anotó una, al conectar batazo de cuatro esquinas.

El dominicano que suma ocho carreras en lo que va de temporada, deja en .378 su promedio de bateo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *