En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gonzalo Castillo asegura saldrá victorioso sin importar que oposición se unifique

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que para fortalecer el sistema democrático del país, es necesario afianzar aún más el voto automatizado.

Además, manifestó que está de acuerdo con una autoría a ese sistema y así garantizar más seguridad y confianza.

Dijo confiar que saldrá victorioso en las elecciones venideras, no importando que la oposición se unifique.

Castillo afirmó que el mejor presidente que puede tener una nación no es aquel que “hable más bonito, que se maneje entre la retórica, la teoría y los discursos, sino aquel que genere más soluciones concretas y pragmáticas que lleven bienestar a la vida de su pueblo”.

Recordó que es un hombre de origen humilde, hijo de un barbero y una ama de casa, y que con esfuerzo y mucha disciplina, se convirtió en un exitoso empresario.

Castillo dijo que lanzará el programa “Primer Paso” para que nuestros jóvenes tengan la primera oportunidad laboral. También abrirá los Centros de Emprendedores para potenciar el talento dominicano. “A los 23 años abrí mi primera empresa y sé de las dificultades que se enfrentan. Quiero simplificarle la vida al emprendedor y ayudarlo a crear su propia empresa”, expuso.

El precandidato presidencial habló en esos términos al iniciar un recorrido por varios municipios de Santiago, donde sostuvo encuentros con los dirigentes y candidatos de su mismo partido de cara a las elecciones venideras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *