Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Gonzalo Castillo asegura temor en la oposición refleja derrota en próximos comicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que los temores que expresan algunos candidatos de la oposición sobre las elecciones a celebrarse el 16 de febrero es el reflejo de la derrota en los próximos comicios municipales, así como en las presidenciales y congresuales.

Al ser proclamado por el Movimiento Izquierda Unida como su candidato presidencial, Gonzalo Castillo afirmó que todas las encuesta indican que el PLD obtendrá más 70% de las alcaldía y distritos municipales en las elecciones de febrero.

«El jefe de campaña de un candidato opositor dijo que la paz depende de lo que pase en febrero y en mayo, y lo que va a pasar en febrero y en mayo es que el PLD le va a dar una contundente pela. No es con amenazas, es ganándose y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas, y saben ustedes por qué están amenazando, es que desde ya se sienten derrotados», declaró

Manifestó que el PLD está más unido que nunca, fortaleza que permitirá a esa organización política obtener la victoria en primera vuelta para continuar desarrollando las obras que demanda el pueblo dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *