Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Gonzalo Castillo: "Los precandidatos que perdieron en primarias tienen espacio en el PLD"

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo aseguró que los precandidatos que perdieron en las primarias tienen espacio en el PLD.

“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, puntualizó Castillo ante los más de tres mil candidatos a distintas posiciones.

Durante su alocución en el acto de proclamación de los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del pasado seis de octubre, Castillo aseguró que el PLD es el único partido capaz de mantener el desarrollo del país.

En un acto donde no estuvieron presentes el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del partido Leonel Fernández, la comisión electoral juramentó a los candidatos que participaran en las elecciones del 2020.

Al ser proclamado por la Comisión Nacional Electoral del PLD, Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.

El aspirante presidencial peledeísta añadió que confía en que el PLD seguirá trabajando de la mano, como un solo cuerpo, como siempre lo ha hecho, con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.

La proclamación de los candidatos peledeístas fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *