X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Gonzalo Castillo no habla sobre supuesto fraude electoral en la primarias en tumba de Juan Bosch

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se negó a responder a la prensa nacional sobre el supuesto fraude electoral en la primarias de este domingo, como denuncia el tres veces presidente Leonel Fernández y su corriente, quienes aseguran que al ex mandatario le robaron más de 97 mil votos.

Frente a la tumba del ex presidente y fundador del PLD, Juan Bosch, Castillo aseguró que trabajará con firme voluntad para hacer un gobierno transparente y de bien común.

Frente a la tumba del profesor Juan Bosch, Gonzalo Castillo prometió que enfrentará con decisión y valentía el nuevo periodo de gobierno, que asegura le tocará encabezar.

“Para crear la nación de bienestar para todos y todas sobre todo para los que menos tienen  y así cumplir con lo que fue siempre su deseo de una República Dominicana próspera, llena de oportunidades y esperanza para todos”, expresó

Luego de esta visita, Castillo se propone recorrer  las provincias del país para agradecer a los dominicanos que le dirieron su voto el pasado domingo en las elecciones primarias, así como a los precandidatos del PLD que resultaron electo.

Gonzalo Castillo deposita ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch 09/10/2019

Posted by Noticias SIN on Wednesday, October 9, 2019

“Y a todos aquellos que votaron por los candidatos que competían con nosotros pero que ejercieron su derecho democráticamente”.

Al preguntarle al candidato presidencial del PLD sobre el presunto fraude denunciado por el leonelismo, de inmediato se dispuso a marcharse del cementerio sin decir palabras.

El que sí respondió fue el senador por La Vega Euclides Sánchez, quien aseguró que no existe ninguna manipulación en el proceso  y que no se opone a que los votos sean contados manualmente.

“Y todo el mundo sabe que la única encuesta que narró la verdad  fue la de SIN y esa encuesta refleja lo que está pasando hoy en día, la diferencia fue poca pero fue a favor de Gonzalo Castillo”.

Decenas de personas acudieron al Cementerio Ornamental de La Vega y sus alrededores, a la espera de Gonzalo Castillo, quien había anunciado que dedicaría el triunfo alcanzado en las primarias  al líder y fundador del PLD, profesor Juan Bosch.

Castillo venció con un 48.72% al expresidente Leonel Fernández, quien tuvo un 47.29% en un proceso electoral con padrón abierto.

Gonzalo Castillo aseguró que pondrá todo su ahincó para lograr que el PLD gane las elecciones del 2020.

Quién es Gonzalo Castillo, el “delfín” del presidente dominicano que ganó las primarias

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *