x

Gonzalo Castillo pide a funcionarios en contra de la repostulación de Medina guardar silencio

También, indicó que aquellos que no estén de acuerdo "tendrán el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del gobierno que ellos no quieren que continúe", en caso de que la reelección se haga realidad. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, respondió a los dos funcionarios que se han pronunciado con respecto a la repostulación presidencial y les pidió guardar silencio hasta que el presidente Danilo Medina se pronuncie al respecto.

«Yo apoyo la repostulación del Presidente Danilo Medina, a un tercer mandato. Respetamos las opiniones de esos dos ministros, que se han sumado a algunas minorías que nos adversan, porque no piensan igual; esa es la Democracia. El presidente Medina todavía no habla sobre este tema de la repostulación, y entendemos nosotros que por respeto al mandatario, al gobierno del que forman parte y así mismos, los funcionarios que no estén de acuerdo deberían guardar silencio hasta que nuestro presidente se pronuncie sobre ese tema», expresó.

También, indicó que aquellos que no estén de acuerdo «tendrán el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del gobierno que ellos no quieren que continúe», en caso de que la reelección se haga realidad.

En tanto, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, también se refiero al tema a través de su cuenta de twitter: «Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el presidente se expresará, cosa que no ha sucedido», Posteó Peralta.

 

Comenta con facebook