Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Gonzalo Castillo se compromete a emular el ejemplo de Juan Bosch

Gonzalo Castillo se compromete a emular el ejemplo de Juan Bosch
Gonzalo Castillo se compromete a emular el ejemplo de Juan Bosch

LA VEGA.- Al conmemorar el aniversario luctuoso número 18 del profesor Juan Bosch, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió este viernes a emular al extingo ex presidente y de ganar los comicios del 2020 fomentar un gobierno justo y equitativo.

“Hoy conmemoramos la partida de nuestro querido profesor Juan Bosch, nuestro líder eterno. Yo lo que quiero es que todos los dominicanos de buena voluntad sigamos el ejemplo del profesor Juan Bosch, un hombre que siempre luchó por los mejores intereses de nuestra nación”, expresó Castillo.

Castillo asistió a una misa para recordar a Bosch, en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, acto seguido de una ofrenda floral en el Cementerio Ornamental. En la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana se realizará un encuentro de confraternidad entre los compañeros.

La misa de conmemoración fue oficiada por el padre Francisco Jiménez, quien definió a Bosch como un hombre excepcional, sencillo, noble, un excelente ser humano, un político íntegro, de ideas y convicciones muy claras.

“Hoy recordamos a un hombre de grandes sueños y hace 18 años que ya no está físicamente con nosotros, 18 años que ya se nos fue el profesor Juan Bosch; sus ideas, su visión que están ahora más claras que nunca y eso es lo que debiéramos encarnar porque hombres y mujeres como Juan Bosch lo necesitamos hoy”, expresó Jiménez.

Al oficio religioso también asistieron los miembros del Comité Político del PLD Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Camacho, Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret, Julio César Valentín, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito.

Además del senador por La Vega, Euclides Sánchez, quien esta semana manifestó públicamente sus quejas hacia la cúpula del partido.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *