En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google actualiza Google TV y tablets con Android Honeycomb 3.1

Google actualiza Google TV y tablets con Android Honeycomb 3.1
Google actualiza Google TV y tablets con Android Honeycomb 3.1

Google-TV-honeycomb

Google TV no es precisamente un producto con un éxito tremendo como ha podido tener otros productos de Google como Android, pero Google no desiste. Ahora que esta en pleno Google I/O se acaba de anunciar el nuevo Android Honeycomb 3.1 que llegará a tablets y a Google TV.

 Se trata de una pequeña actualización que incluye novedades como una nueva multitarea más fluida, además de widgets que se pueden gestionar como ventas, pudiendo redimensionarlas como quieras en la pantalla principal y también se añadirá soporte para dispositivos USB.

 Este en concreto es bastante interesante, porque te permitirá que un dispositivo con Honeycomb 3.1 pueda usar dispositivos como joysticks o controles de videoconsolas para controlar juegos en una tablet.

 Pero lo más interesante llega con la actualización para Google TV, que estará disponible como actualización y que incluirá Android Market, puede convertir cualquier dispositivo con este sistema operativo en una pequeña videoconsola. Tan solo se necesita juegos que merezcan la pena gráficamente para ponerlo en tu televisión.

 La actualización para Google TV llegará durante este verano en EE.UU., en el caso de Honeycomb 3.1 para tablets, esta semana llegará una actualización para Motorola Xoom bajo la operadora Verizon, el resto de tablets tendrán que esperar un poco y se irán actualizando según las marcas y operadoras vayan adaptándola.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *