x
Batalla Electoral 2024

Google bloquea las cuentas del Senado ruso en YouTube debido a las sanciones

El Senado fue informado a través de un mensaje de Google que su cuenta ha sido suspendida "de acuerdo con nuestra política de sanciones y restricciones a la exportación", agregó.

Imagen sin descripción

Moscú.- Google ha bloqueado los canales del Senado ruso y eliminado todos los vídeos en su plataforma YouTube debido a las sanciones occidentales, denunció hoy el Consejo de la Federación en su cuenta de Telegram.

«Las cuentas del Consejo de la Federación y el canal de televisión Vmeste-RF (del Senado) en el servicio de alojamiento de vídeos de YouTube fueron bloqueadas, toda la información fue eliminada sin posibilidad de recuperación», indicó la Cámara Alta.

El Senado fue informado a través de un mensaje de Google que su cuenta ha sido suspendida «de acuerdo con nuestra política de sanciones y restricciones a la exportación», agregó.

Los canales del Consejo de la Federación tenían más de 200.000 suscriptores y 20.000 vídeos, según la institución, que lleva ocho años en el servicio de Google en YouTube, a través de las que se publicaban transmisiones en directo del Senado, de sus comités, de congresos y foros, comentarios de senadores y «programas educativos sobre la historia del Estado ruso».

Según la agencia oficial TASS, las cuentas fueron suspendidas por «violar los términos del uso de YouTube».

Comenta con facebook