En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google borra popular lema de su código de conducta

Google borra popular lema de su código de conducta
Google borra popular lema de su código de conducta

REDACCIÓN.- Google ha eliminado su lema no oficial ‘No seas malvado’ del código de conducta que proporciona a sus empleados, informa Gizmodo.

Esta frase fue parte del documento corporativo desde el año 2000 hasta finales de abril o principios de este mes, según muestran los archivos de Wayback Machine, servicio que guarda copias de páginas web.

Cuando Google fue reorganizado bajo su nueva empresa matriz, Alphabet, en el 2015, esta varió el lema: ‘Hacer lo correcto’. Sin embargo, el original no fue eliminado hasta hace unas semanas.

Esa frase ha estado incorporada en la cultura de Google tan profundamente que una versión de ella ha sido la contraseña de Wi-Fi en los autobuses que la compañía utiliza para transportar a sus empleados a su sede en Mountain View (California, Estados Unidos).

En la versión actualizada del código de conducta ha desaparecido un párrafo entero dedicado al original lema: “‘No seas malvado’. Googlers en general aplican estas palabras a cómo servimos a los usuarios. Pero ‘No seas malvado’ es mucho más que eso. Sí, se trata de proporcionar a nuestros usuarios acceso imparcial a información, enfocándonos en sus necesidades y dándoles los mejores productos y servicios posibles. Pero también se trata de hacer lo correcto en general: cumpliendo con la ley, actuando con honor y tratando a los compañeros de trabajo con cortesía y respeto”.

Aun así, se mantiene una referencia al lema no oficial en la última frase del documento: “Y recuerda… no seas malvado, y si ves algo que crees que no está bien, ¡di algo!”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *