Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Google Doodle te anima a combatir el coronavirus quedándote en casa

Google Doodle te anima a combatir el coronavirus quedándote en casa
Google Doodle te anima a combatir el coronavirus quedándote en casa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ahora que la pandemia del coronavirus continúa devastando las poblaciones de todo el mundo, el pensamiento médico predominante es que todos pueden ayudar a retrasar la propagación de la enfermedad lavándose las manos con frecuencia, distanciarse socialmente cuando están en público y, sobre todo, quedarse en casa.

Ahora que ya hemos superado un millón de casos de coronavirus reportados, los gobiernos de todo el mundo han ordenado a los residentes que se pongan en cuarentena en sus hogares, cierren negocios no esenciales y restrinjan lo que las personas pueden hacer. En todo el mundo, cientos de millones de residentes tienen el mandato de quedarse en casa en un esfuerzo global para controlar la propagación del nuevo virus.

Si bien Google sabe que solo salir de la casa para realizar actividades esenciales, como ir a las citas médicas y al supermercado, puede parecer un poco restrictivo, también sabe el valor de refugiarse en este momento difícil. Pero también hay algunas ventajas para quedarse en casa.

Google publicó el viernes 3 de abril un doodle para resaltar algunas de las actividades beneficiosas en las que uno puede participar sin salir de casa. El mensaje es claro: «Quédate en casa. Eso ayuda a salvar vidas y ayuda a detener el coronavirus».

Las letras del doodle, todas confinadas en sus hogares, muestran a la G de Google leyendo un libro, mientras que otros cantan y hacen ejercicio. Y no pienses que toda interacción humana queda descartada por completo, ya que dos de las letras del doodle (la g y la e) las vemos muy ocupadas hablando por teléfono.

El doodle también enlaza a un montón de información útil sobre la enfermedad y sus síntomas, prácticas de seguridad y las últimas noticias.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/google-doodle-quedarse-en-casa/

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *