En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google Glass recibirá esta semana su primera aplicación erótica

Google Glass recibirá esta semana su primera aplicación erótica
Google Glass recibirá esta semana su primera aplicación erótica
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- Uno de los creadores más conocidos de aplicaciones Android para adultos, MiKandi, ha confirmado que prepara su primer software destinado a las Google Glass y que podría llegar a Google Play esta misma semana.

MiKandi, uno de los proveedores de esas aplicaciones que nadie admite descargar pero que extrañamente son de las más populares, ha anunciado que no solo preparan el primer software de la compañía para las Google Glass, sino que lo lanzarán en breve.

Para quien no haya pillado la metáfora de la primera frase, MiKandi es un estudio especializado en aplicaciones que ofrecen contenido para adultos, tanto para Android como a través de diferentes vericuetos, también en el iPad. El siguiente paso es combinar las Google Glass con juguetes eróticos.

Desde su blog oficial afirman e ilustran que no solo están pensando en los contenidos actuales, es decir, ofrecer imágenes y vídeos a través de la pantalla de las gafas, sino también en las posibilidades en el terreno del sexo virtual.

Afirman que están trabajando en diferentes ideas para combinar las gafas con juguetes sexuales. No hay que olvidar que fueron los primeros que, como indican en ZDNet, lanzaron la primera aplicación en Android que combinaba elementos de geolocalización, juego y, evidentemente, contenido muy subido de tono. Tres años después, han creado ya más de 5.000 aplicaciones para la plataforma de Google.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buena aplicacion para el mundo erotico, enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *