En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google Go disponible para todos los usuarios en tienda Google Play

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Google Go, la aplicación del famoso buscador que funciona consumiendo una menor cantidad de datos y que ahora está disponible para todos sus usuarios en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Además de ahorrar un 40% de a su paquete de datos al momento de realizar una búsqueda, esta gran ventaja cobra mayor importancia porque le permitirá acceder a información a pesar de que no tenga una buena conexión a internet.

Google Go ofrece también una opción que se encarga de leer las páginas web de su preferencia y facilita acceso a las aplicaciones que utilizamos con más frecuencia y otras nuevas que complementarán todo este buscador ligero para que todo sea mucho más fácil y placentero.

Pasando a otro tema importante, Gmail, el correo electrónico de Google anunció que pronto estará incorporando una opción que será capaz de revisar y corregir la gramática y la ortografía de los correos electrónicos al momento de ser redactados, sustituyendo con inteligencia artificial palabras sobre la propia composición para mejorar el mensaje.

Los usuarios solo tendrán que hacer clic sobre la palabra y elegir la correcta del diccionario y para despedirme por hoy, les informo que Motorola posiblemente lanzará su teléfono plegable a final de 2019 o en enero de 2020, se trata de un celular inteligente bajo la marca RAZR que a pesar de ser un equipo de gama media estará costando la escandalosa suma de 1,500 dólares, aunque será mucho más barato que las opciones que presentarán Huawei y Samsung que rondarán los 2,000 dólares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *