En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google lanza aplicación Photo Sphere Camera que permite hacer fotografías de 360 grados

Google lanza aplicación Photo Sphere Camera que permite hacer fotografías de 360 grados
Google lanza aplicación Photo Sphere Camera que permite hacer fotografías de 360 grados

googleAGENCIA INTERNACIONAL.- Google ha lanzado su aplicación Photo Sphere Camera para dispositivos iOS. Esta “app” permite hacer fotografías de 360 grados y compartirlas en Google Maps, y otras redes. Se trata de una expansión de una función que llegó con Android 4.3 y que luego pasó a ser aplicación compatible cómo con los smartphones Nexus.

Las fotos de 360 grados no son nada nuevo, pero lo interesante de Photo Sphere (o Google Camera, en Android) es el modo esfera, que permite realizar fotografías de todo lo que rodee al usuario, de lado a lado y de arriba a abajo. Es decir, simula un poco lo que las personas observan a través del modo Street View en Google Maps.

Este tipo de fotografía permite una experiencia más real, o inmersiva de la imagen. Se puede ver como una versión comercial y muy simplificada de las cámaras que utiliza Google para hacer el modo Street View. Las fotografías se pueden compartir, en teoría, en Google Maps, a través de una comunidad llamada Views. Tambén se puede compartir a través de las redes sociales tradicionales como Facebook, Twitter, o mensajería instantánea, como WhatsApp.

En iTunes la empresa explica que el iPhone 4 no puede fotografiar en modo «esfera». Se recomienda paciencia a la hora de hacer una de estas fotografías, aunque el resultado suele ser divertido y bonito. Photo Sphere es de descarga gratis en iTunes. Para probarla en Android puede ir a Google Play. En este caso, debe tener sistema operativo 4.4 y el móvil debe tener giroscopio.

Texto tomado de ABC.es
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *