En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google lanza nuevo accesorio ChromeCast

Google lanza nuevo accesorio ChromeCast
Google lanza nuevo accesorio ChromeCast
Chrome

Chrome
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Para mucha gente tener un televisor inteligente (smartTV) es como tener un smartphone o tablet pero de grandes dimensiones. Google debe pensar lo mismo, ya que acaba de presentar un pequeño accesorio llamado ChromeCast que se puede conectar a cualquier televisor con entrada HDMI para convertirlo en una réplica multimedia de cualquier smartphone, tablet u ordenador. Es decir, el smartphone pone la potencia y la tele la pantalla.

¿Un Replicador Multimedia?

El ChromeCast es un pequeño gadget que se conecta en el puerto HDMI y recibe de forma inalámbrica la señal de vídeo en Full HD, música y fotos procedentes de dispositivos Android e iOS. Es decir, en la práctica se puede considerar un sistema multiplataforma, lo cual puede ser la clave de su éxito y también de su posible enfrentamiento con el Apple TV.

Lo más evidente es la transmisión de vídeos de YouTube o series de Netflix directamente desde el smartphone a la tele, pudiendo además funcionar como mando a distancia cualquier tablet o smartphone que esté conectado al ChromeCast. Su funcionamiento se basa en la activación del botón ChromeCast que estará integrado en las apps compatibles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *