En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google lanza nuevos servicios y renueva otros

Google lanza nuevos servicios y renueva otros
Google lanza nuevos servicios y renueva otros
(Fuente Externa)

(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Google lleva un tiempo ocupado. En las últimas semanas añadió mejoras para fotos en su red social Google +, lanzó globos para proveer de acceso a internet en el espacio, reveló un servicio de música por suscripción, anunció este jueves un nuevo Smartphone y renovó su servicio de mapas.

Pero cuando haga públicos sus últimos datos financieros sus inversores estarán pensando en una cosa: cómo va la publicidad en el servicio de búsquedas.

A pesar de todos los productos de innovación del gigante digital, las búsquedas son su verdadera gallina de los huevos de oro.

Google concentra las búsquedas en EE.UU., pero no en China o Rusia.

La compañía fue responsable del 90% de las búsquedas a través de computadores de escritorio en Reino Unido y del 92% en búsquedas móviles en junio, según datos de fuentes oficiales.

Sus cifras en el mercado global fueron aún más grandes, aunque su trozo del pastel de las búsquedas en “casa”, Estados Unidos, está por debajo de la media (un 78%) y la compañía tampoco ocupa el primer puesto ni en China, ni en Rusia, ni en Corea del Sur.

“En un momento Google fue el mejor motor de búsquedas del mercado, hoy esa afirmación es discutible” dicen expertos en tecnología que escribe en una web especializada.

“Aun así la fortaleza de la marca, junto con la estrategia agresiva de Google en el mundo del móvil, han afianzado su liderazgo en casi todos los mercados de cara al futuro”, añade expertos.

“Nada es definitivo, pero es difícil imaginar otro competidor fuera de Asia o Rusia que vaya a ganar porcentajes significativos del mercado de búsquedas.”

Aun así hay muchos intentándolo y ofreciendo nuevos servicios o incluso replanteándose los principios de la tecnología bajo las búsquedas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *