En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Google lanza YouTube Kids, una aplicación de vídeos seguros para los niños

Google lanza YouTube Kids, una aplicación de vídeos seguros para los niños
Google lanza YouTube Kids, una aplicación de vídeos seguros para los niños
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Google ha lanzado YouTube Kids, una aplicación para Android que supone una versión infantil de su célebre plataforma de vídeos Youtube.

La app ya está disponible desde este lunes 23 de febrero aunque los usuarios de Apple aún tendrán que esperar, pues todavía no cuenta con versión para iPhone y iPad.

YouTube Kids incluye una extensa biblioteca de vídeos que han pasado previamente un filtro con el fin de que sean apropiados para niños.

Además, la navegación y la interfaz es mucho más intuitiva, sencilla y atractiva que su versión para adultos.

En este sentido, cuenta con cuatro botones en la parte superior. Uno de ellos es una televisión, donde podrán ver vídeos de series infantiles como Pocoyó, El tren Thomas, o los canales de DreamWorks o Barrio Sésamo.

Otra opción es una radio, donde se podrán visualizar vídeos musicales. Una bombilla hace referencia a los programas educativos, y unos prismáticos para explorará los vídeos más populares.

Por otra parte, YouTube Kids tiene en cuenta que muchos niños no saben leer ni escribir, por lo que podrán usar la voz para buscar sus programas favoritos.

Los niños en ningún momento podrán acceder a contenido inapropiado para su edad, ya que YouTube Kids cuenta con un filtro que evita que se puedan realizar este tipo de búsquedas.

Los padres también podrán controlar el tiempo que sus hijos emplean en esta app, estableciendo, a través de una contraseña, un límite de tiempo.

YouTube Kids no es la única iniciativa de Google para niños: también está preparando una versión infantil de su popular buscador donde les sería más fácil encontrar contenido apropiado. Además también tiene en marcha el proyecto Open Roberta en Alemania, cuyo objetivo es que los chavales aprendan a programar con robots.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *