X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Google sufre una caída temporal de todas sus plataformas

Google sufre una caída temporal de todas sus plataformas
Google sufre una caída temporal de todas sus plataformas

Varios servicios de Google, como la plataforma de correo electrónico (Gmail), la red social de vídeos (YouTube), el espacio de almacenamiento en la nube (Drive) o la página de llamadas online (Google Meets o Hangouts), han caído alrededor de las 12:30 horas de este lunes.

Por el momento, sobre las 13:30 algunos servicios parecen haber recuperado cierta normalidad, aunque, por ejemplo, Gmail notifica que no es posible acceder a los contactos y que el servicio puede generar algun problema o corte.

Millones de personas, al tratar de acceder a su correo electrónico, iniciar una llamada grupal online o ver algún vídeo, se han encontrado mensajes de que el servicio estaba temporalmente inactivo.

El fallo afecta a todos los usuarios registrados en servicios de Google. Según el portal Downdetector, que registra los fallos de servicios en la red, los problemas se suceden con las plataformas de la multinacional en Europa, sobre todo en Londres, Milán, Varsovia y Ámsterdam. Las grandes ciudades europeas también se están viendo afectadas.

Pese a que Europa parece sufrir el foco de los problemas, también Japón, Estados Unidos, India o varios países sudamericanos sufren la caída del gigante tecnológico.

Los servicios que están reportando incidencias son Gmail,  Blogger, Google Drive, Google duo, Google Meets, YouTube, google Hangouts, Google Maps, Google Calendar, Google Classroom y Google Play -la plataforma de descarga de aplicaciones oficial de los dispositivos Android-. 

Por ello, las redes sociales se han llenado de mensajes de usuarios confusos por la caída y criticando el servicio, ya que muchos de ellos han visto su trabajo afectado. La palabra Google se ha convertido rápidamente trending topic en todo el mundo en Twitter, donde los usuarios comparten las quejas y sus problemas generados a raíz de la caída, aunque también hay espacio, como siempre, para el humor.

Fuente: La Vanguardia

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *