Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Google venderá nuevas gafas que se conectan a internet

Google venderá nuevas gafas que se conectan a internet
Google venderá nuevas gafas que se conectan a internet
Nuevas gafas de google

Nuevas gafas de google

TAIPEI, China.- Un investigador taiwanés del Instituto de Investigación Topológica de Taiwan, Jason Tsai, aseguró este miércoles que el nuevo dispositivo móvil de Google con forma de gafas se comercializará con un precio cercano a los 299 dólares, teniendo en cuenta los costos de producción y la estrategia de venta.

«Los dispositivos móviles que pueden llevarse puestos en el cuerpo registrarán una primera oleada de crecimiento entre los próximos uno y tres años, para luego llegar a un uso masivo cuando el mercado madure», dijo Tsai.

En abril del 2012, Google anunció pruebas de sus gafas inteligentes, que son un híbrido entre un ordenador móvil y unas gafas y pueden grabar vídeo, acceder a los mensajes electrónicos y navegar por la red, está equipado con micrófono y altavoz, funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a Internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

El dispositivo de Google incorpora una cámara y cuenta con 12 gigabits de memoria y conexión Wifi, según informó la compañía en la presentación del producto.

El componente principal del dispositivo, que probablemente suministrará la taiwanesa Himax Display Inc., costará entre 30 y 35 dólares y será la parte más costosa del aparato, según el investigador.

Google comenzó a enviar las gafas a desarrolladores a un precio de 1.500 dólares y se espera que salgan al mercado general a finales de este año.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *