Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Gordon Hayward de los Celtics es baja 4 semanas por esguince de tobillo

Gordon Hayward de los Celtics es baja 4 semanas por esguince de tobillo
Gordon Hayward de los Celtics es baja 4 semanas por esguince de tobillo

REDACCIÓN.– El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, se perderá unas cuatro semanas debido a un esguince de grado III en el tobillo derecho que sufrió en la victoria del lunes 109-101 sobre los Philadelphia 76ers.

Hayward, quien anotó 12 puntos en 5 de 13 tiros con 4 rebotes, 3 asistencias y 4 robos en 34 minutos, estaba tratando de hacer un box out a la estrella de los Sixers, Joel Embiid en la pintura, con aproximadamente 3½ minutos para el final en el último cuarto cuando su pie derecho se retorció y cayó al suelo.

Boston eventualmente tuvo que cometer una falta y luego pedir un tiempo muerto con 3:08 restantes en el cuarto para permitir que Hayward, que nunca se levantó del suelo, cojeara lentamente a lo largo de la línea lateral y directamente de regreso al vestuario de Boston.

Este tobillo es el opuesto a cuando Hayward sufrió una espantosa lesión en la pierna y el tobillo en los primeros minutos de su primer juego como miembro de los Celtics en 2017, lo que lo obligó a perderse el resto de esa temporada.

Esta temporada, Hayward recuperó la forma que mostró antes de la lesión como miembro del Utah Jazz, promediando 17.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias mientras disparaba 50% desde el campo y 38% desde 3 puntos. Hayward tiene una opción de jugador en su contrato para la próxima temporada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *