En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gracias Señor por tu Inmenso Amor

Gracias Señor por tu Inmenso Amor
Miguel A. Matos

Miguel A. MatosPara  mis queridos lectores y lectoras,  es mi más sincero deseo que junto a  mí,  hagan suya  en este día  esta sencilla oración a nuestro Dios, dándole las gracias por todas las cosas que han recibido de Él en el discurrir de tu existencia en este mundo,  y  especialmente en este país en el  que nos ha tocado nacer, vivir y algún día morir.

Señor, te diré sólo dos palabras. Quiero que sean sinceras y sencillas. En el silencio de la soledad te digo en primer lugar desde lo más profundo de mi corazón: ¡Gracias!

Gracias, Señor, por todo lo que me has concedido porque te lo he pedido, Por todo lo que me has dado sin habértelo rogado, Por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido.

Gracias por la salud, por el bienestar, Por las alegrías y las satisfacciones.

Gracias también por la enfermedad, Por las penas y los sufrimientos. Aunque me cuesta trabajo, Señor, te agradezco esto último.

¡Tú sabes lo que hiciste! Gracias por el rayo de esperanza que me iluminó, Por aquella mano que me levantó, por ese consejo que me guió, por aquellas palabras que me alentaron, Por esa sonrisa que me alegró, Por aquellos brazos que me recibieron.

Pero sobre todo, te doy gracias, Señor, Por la fe que tengo en ti. En este tiempo, un tanto confuso, aunque lleno de esperanzas,  es a veces difícil creer.

Te confieso sinceramente;  no siempre he sabido cómo actuar, qué hacer, a dónde ir. Sin embargo, sigo teniendo fe en Ti

Te doy gracias, porque en las tinieblas me has iluminado, Porque en las caídas me has levantado, porque has perdonado mis pecados. Te doy gracias, Señor, por todo aquello que ignoro y de lo cual debo darte gracias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *