En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gradúan 219 agentes en cursos de Dignidad Humana y Policía y Derechos Humanos y Aplicación de la Ley

Graduación de agentes en cursos de Dignidad Humana y Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional, bajo la dirección del mayor general licenciado Henry Peralta Jiménez, graduó 219 miembros policiales en los cursos “Dignidad Humana y Policía” y “Derechos Humanos y Aplicación de la Ley”.

Los cursos son impartidos con el propósito de lograr que los miembros de la institución no solo respeten los derechos individuales, sino que los identifiquen y los  protejan.

Este accionar, especifican las directrices, debe ser realizado tomando en cuenta los estándares mundiales y las leyes internas, que permitan garantizar a la sociedad una efectiva protección de sus deberes en un ambiente compatible con la prevención de la delincuencia y la seguridad ciudadana.

El curso Dignidad Humana y Policía fue dirigido a 19 Oficiales que cursan el “Básico para Oficiales” en el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES) y a 163 rasos en entrenamiento del la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, Hatillo, San Cristóbal.

Asimismo, en la sede del Instituto de Dignidad Humana se impartió el curso “Derechos Humanos y Aplicación de la Ley” a 37 agentes de la Policía Preventiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *