En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gran concentración “Una Nación, Un Día” en favor de un mejor país este 25 de julio

Gran concentración “Una Nación, Un Día” en favor de un mejor país este 25 de julio
Gran concentración “Una Nación, Un Día” en favor de un mejor país este 25 de julio

 

10250187_10204795885472160_9049736001182644210_nSANTO DOMINGO, República Dominicana.– Este sábado 25 de julio a partir de las cinco de la tarde, se realizarán las concentraciones en las principales 18 provincias del país auspiciadas por el movimiento “Una Nación, Un Día”, bajo el lema de “Por una Mejor República Dominicana”.

El propósito de esta concentración es reunir alrededor de 600 mil  dominicanos y dominicanas en todo el país,  para reafirmar el compromiso de todos unidos luchar por alcanzar una mejor República Dominicana basada en valores, solidaridad, en amor, en fuerza espiritual y servicio a los demás.

La concentración en Santo Domingo se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez  y se le ha cursado una invitación especial al presidente de la República, Danilo Medina. La otras provincias donde se harán concentraciones este sábado 25 de julio son:  Santiago,  San Cristóbal, Monte Plata, Baní, Azua, San Juan, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Bonao, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Valverde-Mao, Cotuí, María Trinidad Sánchez-Nagua y Puerto Plata.

Como parte de “Una Nación, Un Día”,  desde el pasado domingo están en la República Dominicana unos 2,500 misioneros procedentes de los cinco continentes,  desarrollando acciones de servicios sociales, consultas médicos en los barrios, entregando de manera gratuita más de 4 millones de dólares en medicina, donando más de 200 mil pares de zapatos a niños pobres, construyendo alrededor de 100 casas para personas pobres y arreglando unas 700 bombas de agua malacate en coordinación con el Indrhi, entre muchas otras cosas.

El presidente y fundador de “Una Nación, Un Día”,  Dominic Russo expresó queesas concentraciones son la culminación de la primera etapa de un gran movimiento de amor y solidaridad con el pueblo dominicano que hemos desarrollado por más de dos años, y esperamos que a partir del próximo sábado tome un nuevo curso con mayor impacto y bendición para los habitantes de esta hermosa tierra”.

Por su lado, el Coordinador Nacional de “Una Nación, Un Día”, pastor Raffy Paz pidió al pueblo dominicano  “que apoyen con su presencia estas 18 concentraciones para que juntos hacer un compromiso de trabajar con fe y esperanza por la construcción de Una Mejor República Dominicana”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno Dia y un cordial saludo. Dandole gracias a Dios por avernos permitido a qui en republica dominicana una nacion un dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *