x

Gran entaponamiento en la región sur en toque de queda

Este domingo se reportó un gran entaponamiento en la carretera de Azua- Baní.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- En total calma se mantenía este domingo  la  capital luego de iniciado el toque de queda. Sin embargo,  la imagen de las grandes avenidas desiertas contrastaba con algunos videos colgados en las redes sociales en donde los usuarios reportaban tapones de hasta dos horas en la carretera Azua Baní.

Según las imágenes, las largas filas de vehículos se originaron en horas de la mañana a la altura del tramo denominado como el número.

Según el reporte, el embotellamiento se produjo  supuestamente porque muchos conductores tratando de rebasar a otros entraron en contrasentido.

Alegadamente, esta acción generó un caos provocando preocupación en las personas que trataban de avanzar para evitar que el toque de queda los agarre en las calles.

En tanto,  la DIGESETT informó que al  percatarse  de la situación sus agentes en la zona  acudieron al lugar y pudieron ayudar a viabilizar el tránsito.

En cuanto al carreteo, la institución indicó que este lunes cuatro de enero realizará la segunda fase a fin evitar accidentes de tránsito entre los conductores que regresan luego del feriado de Año Nuevo.

La institución explicó que debido al nuevo horario del toque de queda, el carreteo iniciará  a la una de la tarde. En caso del Este, el punto de partida será en Punta Cana, en el Norte en Santiago, mientras que en el Sur será Baní.

 Aunque el tránsito se redujo drásticamente a medida que la tarde fue avanzando, los policías y militares continuaban la revisión de los permisos de circulación en los retenes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas