En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gran expectativa en el Congreso Nacional ante discurso de Leonel Fernández

Gran expectativa en el Congreso Nacional ante discurso de Leonel Fernández
Gran expectativa en el Congreso Nacional ante discurso de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El discurso del expresidente de la República Leonel Fernández crea expectativas en el Congreso Nacional ante la posible decisión sobre el tema de la reelección presidencial.

Esta noche en la mano del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), podría estar la definición del panorama del PLD luego de la decisión adoptadas el pasado 19 de abril en la reunión del Comité Político.

Alfredo Martínez, diputado por la provincia Santo Domingo, vaticina que el tranque originado en el pasado encuentro de la alta dirigencia del PLD terminará con el discurso de esta noche.

Mientras que el vocero del PLD en la cámara baja, Rubén Maldonado, sostiene que la alocución estará enmarcada en el respeto a la Constitución y la unidad del partido.

De su lado Marcos Cross y Orlando espinosa, indicaron que el discurso de Fernández estará dirigido en el respeto a la Constitución.

En tanto el senador por Monte Plata Charlie Mariotti dice que hablar en estos momentos de referéndum es someter al país en un estrés y en un trauma.

Desde la pasada reunión del Comité Político del PLD ha trascurrido más de un mes y Fernández se ha mantenido en silencio. Solo resta esperar esta noche a las 10 que es cuando el exmandatario se dirigirá al país en una cadena de radio y televisión, discurso esperado por el partido de gobierno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

NADA,NADA. RENUNCIA TOTAL.... EL PUEBLO ESPERA QUE LEONEL SE BAJE DE LA SILLA Y SE RETIRE A NUEVA YORK, PUES QUIEN DEBE REGRESAR ES DANILO SI SALE DE LOS CORRUPTOS LADRONES QUE LEONEL PUSO Y DEJO AL DANILO TOMAR EL PODER . EL PUEBLO ESTA JARTO,JARTO DE LA FECHORIAS HECHAS EN EL CORRUPTO PAIS Y ES CULPA DE LEONEL. PA FUERA,QUE NO LO QUEREMOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *