X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Gran expectativa en lugar de procedencia del presidente electo Danilo Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Mogollón es una sección al este de San Juan de la Maguana donde residen parientes cercanos al presidente electo, Danilo Medina, y quienes cifran gran esperanza en éste.

A pocos días de la toma de posesión de Medina, sus familiares en la comunicad de Mogollón de donde es oriundo su padre, esperan con gran expectativa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ESPERAN-DE-DANILO-EN-COMUNIDAD-DE-SU-PADRE-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Un operativo odontológico desarrollado allí por gestiones del señor Juan Medina durante más de tres semanas, y donde se han atendido más de dos mil personas es considerado como el preámbulo de lo que esperan.

En esa comunidad prácticamente todos los parientes del presidente electo le ofrecieron su apoyo, pero estos esperan que el referido político trabaje por todos sin mirar simpatías.

Algunos recuerdan las promesas de campaña hechas por quien en unos días se terciará la banda presidencial.

Tanto en Mogollón, tierra del progenitor de Danilo Medina, como en Arroyo Cano, lugar de procedencia de su madre y donde éste vivió parte de su vida, sus pobladores esperan que se haga “lo que nunca se ha hecho” como prometió en su campaña política.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *