X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Gran final de “Dando Batalla” será celebrada este sábado 10 diciembre

Gran final de “Dando Batalla” será celebrada este sábado 10 diciembre
Gran final de “Dando Batalla” será celebrada este sábado 10 diciembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 10 de diciembre será el gran día en donde 22 finalistas se disputarán por coronarse ganadores en las dos categorías de “Dando Batalla Freestyle Championship”, un concurso que busca promover  el talento en baile y canto de jóvenes dominicanos.

De los 22 contendientes, 14 pertenecen a la categoría MC/Rapper, que es en la que los participantes se enfrentaron improvisando en el canto, mientras que el resto son de Break Dance, que fue donde los finalistas presentaron sus originales bailes.

La gran final de “Dando Batalla Freestyle Championship”, evento organizado por Yo Amo RD, una empresa que se dedica a  exaltar los valores y la cultura, y a promover la identidad dominicana, se llevará a cabo a las seis de la tarde en la plaza Güibia, en el malecón de Santo Domingo, donde toda la familia podrá acudir a disfrutar del talento del grupo de jóvenes.

Luego de las presentaciones de cada participante, el jurado, compuesto por Freaky Phillips, disc jockey y productor de música electrohouse; Gaudy Mercy Rodríguez, rapera; Gnómico (Wilson Polanco), rapero, y Ralph Joseph, tendrá la difícil tarea de elegir los dos ganadores en cada una de las categorías. Los ganadores recibirán un premio en metálico de RD$ 25 mil.

La ronda preliminar del evento se realizó el pasado 26 de noviembre en el “Linconazo”, donde hubo una masiva participación de jóvenes que acudieron con el único propósito de dar a conocer su talento en este nuevo certamen.

El presentador del evento, el cual contará con una tarima móvil y dos estacionarias, luces y sonidos envolventes, será Charlie Valens, quien es animador y cantante urbano.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *