Ir arriba
Miércoles, 27 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Gran noticia: El bebé de Ferdinando Valencia dejó la terapia intensiva

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras semanas de angustia por el estado de salud de su bebé, el actor Ferdinando Valencia compartió este lunes una gran noticia: El pequeño Dante dejó la terapia intensiva.

En la última publicación de su canal de Youtube, llamada “Una semana agridulce”, el actor contó visiblemente conmovido que el bebé de tres meses de edad ha respondido satisfactoriamente a los cuidados médicos para combatir la hidrocefalia y los cuadros de neumonía, meningitis e insuficiencia renal que lo mantienen desde hace varias semanas en el hospital, y por ello fue desconectado de aparatos que lo mantenían con vida de manera artificial.

El momento más emotivo del video es cuando Ferdinando y su esposa Brenda Kellerman vuelven a cargar en sus brazos a su bebé tras semanas de restricción médica.

“Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas”, detalló el actor en una llamada que le hizo a sus papás para contarles la situación del bebé.

En el mismo video, el actor relató que aunque las situación ha mejorado, también ha surgido un nuevo problema: “Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades porque es algo fuerte”.

Mientras la pareja espera llena de esperanza la recuperación de Dante, afuera no paran los mensajes de apoyo para la familia completa.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *