Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Gran pesar por fallecimiento de periodista José Torres y otras cuatro personas

SANTO DOMINGO.- Gran pesar ha causado el fallecimiento de cinco empleados del Departamento Aeroportuario durante un accidente ocurrido la noche del sábado en la autopista Duarte.

Entre las víctimas figura el joven periodista José Torres, quien se desempeñaba como director de comunicaciones de la referida institución.

El deceso de José Torres se produjo la mañana de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado desde un centro médico de La Vega, lugar donde se produjo el accidente.

Los familiares lloran la muerte del periodista quien tenía un 35 por ciento de la superficie corporal con quemaduras y traumas en diferentes partes del cuerpo, falleció tras sufrir un tercer infarto que no resistió, según el doctor José Guerrero, director operativo de la unidad de quemados del hospital.

A la funeraria municipal de Sabana Grande de Boya, donde es velado su cadáver han asistido gran cantidad de amigos y autoridades de la provincia Monte Plata para darle el último adiós.

Mediante un comunicado el Departamento de Aeroportuaria informó que entre los falledos figuran Luis Jaineris Feliz, asistente del director de la institución, Rafael Palm, chófer del vehiculo y Harler Fernando Lantigua, cabo de la Fuerza Aerea.

También resultó herido el encargado administrativo Edison Caiñonabi Soriano, quien recibe atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora.

En el accidente ocurrido pasadas las ocho de la noche al deslizarse la Jeepeta marcha Chevrolet Tahoe Premier color negra, mientras transitaban por la autopista Duarte próximo al puente del sector Pontón en La Vega, cuando se dirigían a Santo Domingo, luego de dejar juramentada la delegación del aeropuerto Gregorio Luperon de Puerto Plata, acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

En el momento del suceso supuestamente estaba lloviendo y la vía oscura.

Los restos del periodista José Torres, seran sepultados este lunes a las dos de la tarde en el cementerio de Sabana Grande de Boya.

Por su fallecimiento una niña de tres años quedó huérfana de padre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *