En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grand Prix de espada en La Habana reunirá a primeras figuras del mundo

Grand Prix de espada en La Habana reunirá a primeras figuras del mundo
Grand Prix de espada en La Habana reunirá a primeras figuras del mundo

Imke Duplitzer

La Habana.- El Grand Prix femenino de espada, que se disputará en La Habana los días 21 y 22 de este mes, reunirá a la polaca Magdalena Piekarska y la alemana Imke Duplitzer, ocupantes de los dos primeros lugares del escalafón mundial.

Al certamen, auspiciado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), han confirmado su participación 73 competidoras de 25 países, según anunció Mercedes del Risco, integrante de la Comisión Nacional de ese deporte.

Los organizadores anunciaron a representantes de Australia, Azerbaiyán, China, Taipei de China, República Dominicana, Estonia, Hungría, Israel y Holanda.

Además esperan a comitivas de Panamá, Polonia, Suecia, Japón, Suiza, Túnez, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Gran Bretaña, Brasil, Kazajstán, México, Ucrania y Rumania.

Cuba presentará en la porfía a una decena de espadistas lideradas por Yamilka Rodríguez y Zuleidis Ortiz, actualmente ubicadas en los lugares 25 y 27, respectivamente, en el listado del planeta.

Ortiz consiguió medalla de plata en la versión de la Copa del Mundo en La Habana 2010.

El Grand Prix en Cuba otorgará puntos para el Campeonato Mundial 2011 con sede en Catania, Italia, del 10 al 13 de octubre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *