En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grand slam de Stanton decidió victoria de Marlins sobre Mets

Grand slam de Stanton decidió victoria de Marlins sobre Mets
Grand slam de Stanton decidió victoria de Marlins sobre Mets

Mike Stanton

NUEVA YORK.- Mike Stanton pegó el lunes un grand slam en la 10ma entrada y los Marlins de Florida se recuperaron con rapidez tras el jonrón del empate de Lucas Duda con dos outs en la novena para vencer a los Mets de Nueva York por 7-3.

Gaby Sanchez, acostumbrado a complicar a los Mets, empujó dos carreras y pegó un sencillo al inicio de una remontada clave.

Stanton puso out a un corredor en el plato en la quinta entrada y Florida además tuvo siete buenas entradas del abridor puertorriqueño Javier Vázquez.

Los Marlins aprovecharon un error defensivo del primera base Daniel Murphy en el décimo inning.

Sanchez y el dominicano Hanley Ramírez pegaron sencillos con un out frente a Jason Isringhausen (2-1). Dewayne Wise los siguió con otro sencillo por el costado derecho y corrió a segunda base sin darse cuenta que los corredores que iban delante se habían frenado.

Murphy tomó el lanzamiento desde el jardín y tenía a Wise entre primera y segunda base, pero se distrajo con el corredor en tercera y lanzó muy tarde al segunda base Justin Turner, que cubría primera. Wise retornó a la almohadilla sin problemas.

Stanton llegó a una cuenta completa contra Isringhausen y luego mandó el segundo grand slam de su carrera por encima del jardín izquierdo. Fue su cuadrangular 25 este año.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una anotada; y Ramírez de 5-1 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 5-3 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; y Ronny Paulino de 3-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una anotada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *