En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grandes Ligas suspende a ocho por 40 juegos por pelotazo a Starling Marte

Grandes Ligas suspende a ocho por 40 juegos por pelotazo a Starling Marte
Grandes Ligas suspende a ocho por 40 juegos por pelotazo a Starling Marte

NEW YORK.-La enorme pelea del martes entre los Piratas y los Rojos ha llevado, como era de esperar, a múltiples suspensiones en ambos equipos.

La Major League Baseball anunció un total de 32 juegos de suspensiones para seis jugadores, así como una de seis juegos para el dirigente de los Rojos David Bell y una sanción de dos juegos para el dirigente de los Piratas Clint Hurdle.

Los seis jugadores apelarán las suspensiones, mientras que Bell y Hurdle comenzarán a cumplir sus sanciones de inmediato. Las suspensiones emitidas son las siguientes:

Keone Kela, de los Piratas, 10 juegos; Amir Garrett, de los Rojos, ocho juegos; José Osuna, de los Piratas, cinco juegos; Jared Hughes, de los Rojos, tres juegos; Kyle Crick, de los piratas, tres juegos; Yasiel Puig, de los Indios, (entonces miembro de los Rojos), tres juegos.

También se emitieron multas a los seis jugadores. Mientras que Joey Votto, Philip Ervin y Trevor Williams también recibieron multas, a pesar de estar en la lista de lesionados.

Así inició el pleito

Todo comenzó por un lanzamiento intencional para golpear al dominicano Starling Marte. Luego el zurdo Garrett salió corriendo del montículo para ir tras los jugadores de los Piratas que estaban fuera del “dugout”, las suspensiones cubren una amplia gama de incidentes durante el desarrollo del juego.

Kela recibió el castigo más severo “por su papel en instigar el incidente de despeje de la banca”, según la publicación oficial de la Liga, y por lanzarle la cabeza a Derek Dietrich en la séptima entrada.

— Mala acción
El dirigente de los Rojos David Bell fue suspendido por seis juegos “por regresar al campo después de su expulsión; intensificando el incidente con sus acciones agresivas; y sus numerosas expulsiones en esta temporada”.

Fuente: MLB

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *