En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Granjeros de Moca Campeones Béisbol de Verano Dominicano

Los Granjeros de Moca.

ESPAILLAT, República Dominicana.- Los Granjeros de Moca, se convirtieron en Tri-Campeones del Béisbol Profesional de la Liga de Verano de la República Dominicana, apoyados de una magnífica labor de Julián Tavares, quienes derrotaron a Los Indios de La Vega, con pizarra de tres carreras a cero.

Tavares, en presencia de su ex-dirigente Félix Fermín de Las Águilas Cibaeñas, lanzó durante ocho entradas, permitiendo sólo dos aislados imparables uno en el sexto y otro en el noveno, logrando ponchar a siete indios, sin conceder bases por bolas y 16 de los primeros 17 hombres enfrentados.

El evento en su versión número cuatro, estuvo dedicado a Moisés Alou, ex-astro del béisbol de Grandes Ligas, contando con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol y su presidente Héctor -Tito- Pereyra.

Los hoy Tri-campeones, lograron dos carreras en la parte baja del séptimo, luego de un out, Ángel González, logró sencillo al jardín izquierdo, Alberto Castillo entregó el segundo out con elevado al campo corto. Iván Contreras, conectó batazo que no pudo dominar el segunda base José De los Santos y González se barrio quieto en la goma, anotando más tarde Contreras por sencillo de Argenis Reyes.

La tercera carrera la anotó Henry Jiménez, quien después de dos outs, consiguió sencillo al jardín derecho, estafó segunda y luego anotó con un error en tiró del parador en corto en batazo de Juan Cabrera.

Ganó como lanzador Julián Tavares, su segundo de la serie final, con  juego salvado para Jorge de Paula, el derrotado por Los Indios de La Vega, fue Rafael García, quien inició, luego Emmanuel Pantaleón (8) y Carlos Sosa, el cual enfrentó los últimos dos granjeros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Super bien el saber tods este tipo de informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *