En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Greg Norman dice Tiger Woods volverá pero ya no ganará todo

Greg Norman dice Tiger Woods volverá pero ya no ganará todo
Greg Norman dice Tiger Woods volverá pero ya no ganará todo

Greg Norman

MÉXICO, D.F.- El ex número uno del golf, el australiano Greg Norman, afirmó hoy que el estadounidense Tiger Woods volverá a los primeros planos del golf pero ya no como el jugador que siempre ganaba todo.

“Volverá a jugar pero no a ganar todo el tiempo, como lo hacía en el pasado”, afirmó Norman en la capital mexicana, donde participará este miércoles en un torneo privado.

“Tiger está teniendo tiempos un poco difíciles. Momentos personales difíciles. Tiene que empezar de nuevo, regresar será difícil, tiene un gran camino”, consideró Norman, quien como jugador fue número uno de la PGA durante 331 semanas.

Norman también habló de la mexicana Lorena Ochoa a quien consideró como una “embajadora sensacional” para México y el golf.

“Lorena jugó golf para la gente, porque le encantaba y le gusta. Ha sido una embajadora sensacional para este país. Le ha dado a México el reconocimiento que no había tenido”, apuntó Norman, un reconocido empresario que diseña campos de golf.

Norman firmó a principios de marzo un acuerdo con una empresa española para diseñar junto con Lorena Ochoa un segundo campo de golf en el hotel Mayakoba, donde cada año se ha celebrado un torneo profesional de la PGA.

El exgolfista comentó que tiene proyectos de trabajo para desarrollar campos de golf en varios estados de México y que en la zona del caribe está comprometido con doce de estos campos.

“México es un gran destino para mí. Es un campo natural para el desarrollo del golf”, declaró Norman, quien estará el miércoles en el campo de Bosque Real para un torneo a beneficio de proyectos educativos en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *