En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo Altice designa a Ana Figueiredo como presidenta de Altice RD

Grupo Altice designa a Ana Figueiredo como presidenta de Altice RD
Grupo Altice designa a Ana Figueiredo como presidenta de Altice RD

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anuncia la designación de la señora Ana Figueiredo como presidenta para sus operaciones en el país.

Figueiredo, de nacionalidad portuguesa, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en telecomunicaciones, ejerciendo altos cargos directivos en mercados como Brasil, África, EE.UU y Europa.

Armando Pereira, COO (Principal Ejecutivo de Operaciones) de Altice Europa, indicó: “Con la vasta experiencia, capacidad de trasformación y logros que Ana posee estamos entregando un liderazgo que dará grandes frutos en Dominicana y con esto estamos comprometidos a continuar aportando al desarrollo del país y especialmente con ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones y entretenimiento para todos los dominicanos”.

También fue designado el señor Rafael Pichardo como Deputy CEO (Principal Ejecutivo Delegado) quien cuenta con 20 años de experiencia local e Internacional en el campo de tecnología y operaciones en telecomunicaciones.

Sobre la nueva posición, el Sr. Pereira expresó: “Con el amplio conocimiento en el despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones lideradas por Rafael, nos sentimos muy confiados que desde su experiencia potencializará el crecimiento de Altice en República Dominicana, a través de productos y servicios innovadores, asegurando una experiencia de servicio y calidad única para nuestros clientes”. Esta nueva designación se suma a su actual función de Principal Ejecutivo de Tecnología y Operaciones (CTO).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hojala se arregle todo en altice con esta nueva presidenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *