En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo Altice invertirá RD$6,200 MM en expansión de Orange y Tricom

Grupo Altice invertirá RD$6,200 MM en expansión de Orange y Tricom
Grupo Altice invertirá RD$6,200 MM en expansión de Orange y Tricom

123SANTO DOMINGO .-El grupo empresarial Altice, que opera Orange y Tricom, anunció hoy que como resultado del crecimiento global que experimentó durante 2015, para este 2016 invertirá en el país RD$6,200 millones en la expansión de su red convergente y destacó la relevancia del mercado local, que le ha permitido impulsar el crecimiento de sus negocios y mejorar la innovación tecnológica.

El anuncio lo hizo el presidente de ese consorcio empresarial, Michel Combes, durante un almuerzo en el hotel JW Marriot, en el que presentó los logros alcanzados durante el año pasado.

Combes destacó que su empresa tiene como prioridad mantener un ritmo de crecimiento acelerado de inversiones a nivel mundial, superior a los 4,000 millones de euros, para garantizar una infraestructura de última generación en todos sus mercados.

En el encuentro con los medios de comunicación, Combes, principal ejecutivo de operaciones de Altice, explicó que entre las prioridades de la empresa está el establecimiento de una red de fibra óptica y móvil convergente, que conforme a su planteamiento, sea capaz de entregar una banda ancha de mayor velocidad disponible.

Sostuvo que “después de 18 meses de importantes adquisiciones a nivel mundial, la empresa se encuentra integrando todas sus operaciones, lo que nos ha permitido ocupar una posición de liderazgo mundial como proveedor completo de telecomunicaciones, por lo que vemos con gran satisfacción e interés el crecimiento exponencial que hemos alcanzado en el país con las marcas Orange y Tricom, las cuales son un referente para todo el grupo”.

Añadió que la estrategia comercial de Altice está concentrada en lograr la mayor satisfacción de sus clientes y que en la medida que se desarrolle ese esquema de negocios, entregar la mejor calidad de servicios e innovación en sus productos sobre una red cuya prioridad es “la banda ancha ultra rápida”, enriquecimiento con contenido único y movilidad en todos sus territorios.

El ejecutivo de comunicaciones puntualizó que Altice cuenta con activos “excepcionales” en todo el mundo. Además que los equipos y talentos humanos son su principal fuerza para la innovación, lo que les permitió la semana pasada abrir nuevas oficinas en Portugal, expansión que llegará próximamente a Francia, Israel y Estados Unidos con sus socios proveedores de tecnología.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *