En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo criminal que apresó la PN por muerte de ingeniero, fue el mismo que mató a cabo de la institución

Grupo criminal que apresó la PN por muerte de ingeniero, fue el mismo que mató a cabo de la institución
Grupo criminal que apresó la PN por muerte de ingeniero, fue el mismo que mató a cabo de la institución

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que los tres sujetos que apresaron la semana pasada por la muerte de un ingeniero en el sector Villa Olímpica, fue el mismo grupo de malhechores que le quitó la vida al cabo de esa institución, Ariel Peralta López, de 30  años, ocurrida en sector de Nibaje, el pasado mes de julio de este año.

Se trata de Rey Antonio López López, alias El Gringo, Radhames Mendoza, alias Pupi y Jesús Alfonso Reyes, alias Cachuchita, quienes fueron sometidos a la acción de la justicia por haber cometido varios crímenes y delitos en esta provincia de Santiago.

La institución del orden resaltó que también es identificado como otro de los participantes en el homicidio del cabo,  Ariel Peralta López, de 30 años.

“Los integrantes del desmantelado grupo, además  fueron sometidos a la acción de la justicia por la Policía, luego que la institución los identificara como los presuntos autores de la muerte del ingeniero Juan Carlos Bueno Caraballo, ocurrida en el sector La Villa Olímpica”.

También, habían asaltado a tres mensajeros de una compañía de envío de remesas, a quienes les sustrajeron dinero en efectivo, así como el asalto perpetrado en un apartamento en el sector de Gurabo, donde al propietario de ese lugar lo despojaron de dinero.

Tras la captura de la banda, las autoridades policiales le ocuparon en allanamientos cuatro armas de fuego, todas sustraídas en asaltos, entre ellas dos pistolas que al practicárseles las experticias correspondientes, en las pruebas balísticas coincidieron con los casquillos recolectados en los lugares donde les segaron la vida al agente policial y al ingeniero.

Se recuerda que los antisociales le quitaron la vida por heridas de balas al cabo Ariel Peralta López, P.N., cuando se encontraba en su tiempo libre trabajando como seguridad  de una banca de lotería en la avenida Circunvalación, sector Nibaje.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *