x
Batalla Electoral 2024

Grupo de estudiantes dominicanos ganan competencia internacional de diseño de páginas web

Premio

Las categorías evaluadas por los jueces fueron Mejor diseño de Parque Temático y Mejor diseño de Página web

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Un grupo de estudiantes del Colegio Bilingüe New Horizons ganaron el primer lugar en la categoría de diseño de páginas web en la competencia internacional de codificación, organizada en Disney, Orlando.

Las categorías evaluadas por los jueces fueron Mejor diseño de Parque Temático y Mejor diseño de Página web. En la misma, seleccionaron  un equipo ganador por categoría, esto después de que los alumnos presentarán sus proyectos finales desarrollados durante el tiempo de la competición.

Los premiados en la que participaron 94 estudiantes de colegios provenientes de Panamá, Brasil, México, Ecuador y República Dominicana, está compuesta por Joaquín Benezario, Angely Santana, Hans Ryan, Reilly García, de NH Santo Domingo, y María Olga Medrano, de NH Santiago; destacando el desempeño de la delegación compuesta por 29 estudiantes de ambos campus.

La competencia es organizada por Coding Education, una empresa estadounidense enfocada en el desarrollo académico y profesional de Tech & STEAM de estudiantes de todo el mundo, con contenido diseñado a partir de las tendencias tecnológicas globales.

Comenta con facebook