BANÍ.– Autoridades de Educación se reunieron de emergencias con la finalidad de esclarecer una situación que se presentó la tarde de este jueves, en un centro educativo que involucró a seis menores de edad del quinto grado, los cuales entraron en un ataque de pánico debido a que supuestamente vieron a El Diablo.
Lo que supuestamente, ocurrió fue un estallido de pánico colectivo que provocó varios desmayos a estudiantes por lo que los profesores del centro activaron rápidamente el protocolo y llamaron al 9-1-1.
Varias ambulancias atendieron a los estudiantes y en su mayoría fueron traslados hasta la sala del Hospital Nuestra Señora de Regla donde fueron medicados para bajar la ansiedad y el estado de nerviosismo en que llegaron.
El director del distrito escolar suspendió las clases en el día de mañana viernes en el centro educativo y se estaría llevando al acabo una jornada de oración con la presencia del personal docente y los padres de los estudiantes para alejar de allí todo lo malo, todo espíritu maligno que se vaya del lugar y no moleste más a los estudiantes.