En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo de Hipólito aún no formaliza su propuesta a Miguel

Grupo de Hipólito aún no formaliza su propuesta a Miguel
Grupo de Hipólito aún no formaliza su propuesta a Miguel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía recorrerá el país “palmo a palmo” en lo que Miguel Vargas Maldonado decide aceptar su propuesta por la unidad del PRD, informó esta noche su vocero, Héctor Guzmán.

Mientras que Vargas Maldonado reiteró que cualquier intento de acercamiento debe ser canalizado por medio de los organismos institucionales.

[jwplayer mediaid=”214932″]

Durante unas tres horas se reunieron miembros del equipo del ex mandatario en su oficina política de la Avenida Lope de Vega.

Al encuentro no tuvieron acceso los medios de comunicación. Al salir, el vocero de Mejía insistió en que éste permanecerá en el PRD y que la próxima semana anunciará un programa de contactos con sus seguidores en todo el país.

“En las primeras horas de este jueves, Vargas Maldonado seguía invariable en su posición de que cualquier intento por la unidad debe ser tramitado por los canales institucionales del partido blanco” dijo Héctor Guzmán vocero de Hipólito Mejía.

Aunque inicialmente el grupo de Mejía tenía al general retira José Miguel Soto Jiménez como un potencial emisario de la propuesta a Vargas Maldonado, éste lo rechazó.

Dirigentes como Ivelisse Prats de Pérez y Rafael Suberví Bonilla abogaban también por el consenso entre las partes y flexibilidad en las negociaciones.

Al cierre de este reporte, no se pudo confirmar si Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba entregaron o no el documento directamente a Miguel Vargas Maldonado o vía un emisario. Buenas noches.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los Dominicanos tienen que recordar los ante pasado de Miguel.,No se puede elegir otras administracion de corrupcion, El Miguelismo solo es un appendices del Lionelismo.,
el querer parar los vientos en las fronteras es un imposible y el respeto al derecho ageno es la paz si esto fuera en los 12 de balaguer o si este hombre estibiera en un partido de trafugas como el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *