En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo de Hipólito niega que pretendan fundar otro partido; asegura no se irán del PRD

Grupo de Hipólito niega que pretendan fundar otro partido; asegura no se irán del PRD
Grupo de Hipólito niega que pretendan fundar otro partido; asegura no se irán del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción del ex presidente Hipólito Mejía reiteró este viernes que nadie la sacará del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y niega que esté considerando fundar otra organización política. Mientras que el grupo de Miguel Vargas Maldonado descalifica las decisiones adoptadas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Mejía.

Con las dos reuniones del CEN de este jueves, la división a lo interno del partido blanco, parece sellada, pero los seguidores de Mejía dicen que no se van de la organización, que legalmente es controlada por la facción de Vargas.

[jwplayer mediaid=”213478″]

Según los seguidores de Mejía, la base del partido validará las resoluciones aprobadas este jueves por el CEN del Club Los Prados, y descartan volver al Tribunal Electoral.

De otro lado, dirigentes de la facción de Miguel Vargas Maldonado descalificaron las decisiones adoptadas por el CEN encabezado por Mejía.

Mientras, representantes de la sociedad civil aseguran que la crisis del PRD beneficia al partido de gobierno.

Según Héctor Guzmán, el miércoles le pidieron al ingeniero Vargas Maldonado la suspensión de su reunión del CEN, y negociaciones sobre la convención de esa organización, pero que éste se negó.

Miguel Vargas Maldonado fue reconocido como presidente del PRD, pero este jueves en el CEN de Mejía se designó una comisión transitoria encabezada por el ex mandatario, que tiene como propósito tomar el control del partido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y asi nos querian gobernar esa gente. Vi muchos amigos/as disque que votaran por hipolito que me hiban a conseguir un trabajo, jajajaj rastreros, empeñando el Futuro del pais solo por beneficiarce..
ya declaren su PPH y ponganse a trabajar que ya a miguel no lo mueve nadie de ahi, recuerden que mientras mas se tardan en atraer militantes para poder ir como aliado apoyando a algun partido en el 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *