En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo de K-pop EXO, tendencia en las redes al despedir a uno de sus miembros

Grupo de K-pop EXO, tendencia en las redes al despedir a uno de sus miembros
Grupo de K-pop EXO, tendencia en las redes al despedir a uno de sus miembros

SEÚL.- El grupo de pop surcoreano EXO se convirtió hoy lunes en tendencia en las redes sociales de todo el mundo debido a la despedida temporal de uno de sus miembros para realizar el servicio militar, obligatorio en el país asiático.

El cantante y actor conocido por su nombre artístico D.O., uno de los nueve integrantes de esta popular formación de K-pop, interrumpirá su carrera artística desde este lunes para su reclutamiento durante unos dos años, según anunció su discográfica, SM Entertainment.

Su despedida se convirtió en tendencia mundial en Twitter e Instagram cuando los seguidores del grupo comenzaron a compartir y comentar fotografías colgadas por otros de los miembros de EXO en las que aparecían junto al propio D.O., cuyo verdadero nombre es Do Kyung-soo, con la cabeza rapada antes de su alistamiento.

EXO es uno de los grupos contemporáneos más conocidos de Corea del Sur y forma parte del fenómeno global del K-pop, cuyo éxito reside en parte en su uso extensivo de las redes sociales y en la fidelidad de sus seguidores en las mismas.

El grupo fue invitado junto a otras personalidades políticas, deportivas y culturales a la cena de gala organizada el sábado en la oficina presidencial surcoreana de Seúl para recibir al presidente estadounidense, Donald Trump, en la víspera de la histórica visita del mandatario de la Casa Blanca a la frontera intercoreana para reunirse con el líder del Norte, Kim Jong-un. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *