En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo de mujeres semidesnudas se tiran fotos con turistas en el Times Square y desatan gran lío

Grupo de mujeres semidesnudas se tiran fotos con turistas en el Times Square y  desatan  gran lío
Grupo de mujeres semidesnudas se tiran fotos con turistas en el Times Square y desatan gran lío

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El Times Square es una de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York, debido a que en sus calles abundan una variedad de personajes que se toman fotos con los turistas a cambio de propinas.

En la actualidad, las calles del Times Square están llenas de personas disfrazadas de los personajes Disney o superhéroes; sin embargo, últimamente han aparecido un grupo de “artistas” que han creado controversia en la “Gran Manzana¨.

Se trata de las famosas “The painted ladies of Times Square” (Las damas pintadas de Time Square), un grupo de mujeres que posan semidesnudas y cubiertas solo con pintura.

Aunque esta práctica no es ilegal, muchos políticos se están manifestando en contra de estas mujeres; uno de ellos es el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien aseguró que están quebrantando la ley y minando los esfuerzos por mantener el área turística como una familiar.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que él creía que esta práctica está “equivocada” y prometió que tomará una acción al respecto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *