En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguidores de Hipólito Mejía aseguran expulsión de Miguel Vargas es un hecho

Seguidores de Hipólito Mejía aseguran expulsión de Miguel Vargas es un hecho
Seguidores de Hipólito Mejía aseguran expulsión de Miguel Vargas es un hecho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afines a Hipólito Mejía, afirmó este martes que la expulsión de Miguel Vargas Maldonado será un hecho el próximo viernes y que existe el consenso necesario entre los máximos organismos del partido para ello.

Mientras que otros piden la unidad y esperan que se logre un entendimiento.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/SACARAN-HIST-PP-6-AM-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los dirigentes del PRD que apoyan al ex candidato Hipólito Mejía exigen sancionar al presidente del partido y a sus seguidores que no se hayan sumado a la campaña en las recién finalizadas elecciones. Indican que tienen pruebas suficientes que abalan que el grupo de Vargas Maldonado trabajó en contra de la candidatura del partido.

Estas quejas serán conocidas en la reunión pautada para este viernes con la Comisión Política del PRD. Afirman que acatarán la línea de la mayoría en dicho encuentro.

No obstante, se informó que además de la Comisión Política de la organización opositora, convocarán al Comité Ejecutivo Nacional, y que con la anuencia de estos dos organismos presentes sí podrían expulsar a Vargas Maldonado, por la alegada “alta traición”.

Asimismo, los dirigentes afirmaron que dicho partido debe hacer una profilaxis e imponer el orden para poder llegar a ser una opción de poder.

Para el cargo de presidente se ponderan varios nombres como Andrés Bautista, Enmanuel Esquea Guerrero y el mismo Hipólito Mejía.

Mientras se intensifican los debates, analistas políticos llaman a la unidad del partido.

Mientras, un equipo de SIN hizo un recorrido por locales del PRD y pudo constatar que la sede principal  está totalmente cerrada, mientras que el comando de campaña y la oficina política también lucieron desolados en la tarde de este martes.

La Comisión Política del PRD tiene 250 miembros y el Comité Ejecutivo Nacional un promedio de 1,400.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *