X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Grupo de perremeistas reclaman empleos en el gobierno

Grupo de perremeistas reclaman empleos en el gobierno
Grupo de perremeistas reclaman empleos en el gobierno

SANTO DOMINGO.- Un grupo del Partido Revolucionario Moderno se reunió este miércoles en su sede principal para reclamar empleos y diferentes funciones en el Estado.

El presidente de la convergencia, Nelson Vásquez, representó a los miembros de dicho partido y entregó una comunicación donde informa que necesitan ser tomados en cuenta con puestos laborales en la gestión actual.

Vásquez expresó su descontento con los líderes del municipio Santo Domingo Este.

“A los oportunistas aprovechando de la humildad y la decencia y del deseo de cambio, el deseo que este país avance, tenemos perremeista que se quedan escondidos como los osos ladrones, en espera que nosotros llevemos un presidente al poder. Hoy nuestro gobierno se encuentra lleno de oportunistas como el senador y el alcalde de la provincia de Santo Domingo, que antes no eran del partido. Da pena, que hoy los auténticos protagonistas del triunfo de Luis Abinader, nos manifestemos para lograr que nos pongan atención”, expresó el presidente de la convergencia.

En el encuentro le acompañaron más de 50 presidentes del movimiento, cumpliendo con las medidas sanitarias por la crisis sanitaria del COVID-19, en donde fue entregada una comunicación dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Según la misiva, “tiene la finalidad de que se le dé repuesta ya que los funcionarios del gobierno no toman los teléfonos y no han cumplido con el 20% de empleos para los movimientos que trabajaron en la campaña del PRM”, afirmó Vásquez.

Anunció que el próximo sábado una comisión reducida, se reunirá con el equipo de comunicación, es decir con los periodistas que integran el movimiento.

A sus compañeros les aseguró que no los va a desamparar, ni dejar solos porque encabezará la lucha hasta las últimas consecuencias y hasta que todos los que hicieron su trabajo para que Abinader sea presidente, puedan llegar a compartir y a gobernar con él.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *