X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Grupo Emmanuel promueve llegar a Dios en Ecuador con su música en concierto

Grupo Emmanuel promueve llegar a Dios en Ecuador con su música en concierto
Grupo Emmanuel promueve llegar a Dios en Ecuador con su música en concierto

El grupo mexicano Emmanuel.

Quito.- El grupo mexicano Emmanuel promueve llegar a Dios a través de la música y eso pretende demostrarlo en el concierto «Cielo abierto» que este sábado presentará en la capital ecuatoriana, dijo hoy Pedro González, su portavoz.

Emmanuel llegó a Ecuador «no con su música», sino «con su fe», remarcó en rueda de prensa González, quien también se presenta como predicador del grupo.

«Cielo abierto» es el «lugar de encuentro con Jesús», señaló González al explicar el nombre el concierto.

Relató que el grupo ofreció presentaciones desde hace algún tiempo, pero contó que «un día el Señor» les quiso «sacar de los escenarios», por lo que estuvieron «siete años adorándole».

Comentó, parafraseando al Apocalipsis de la Biblia, que ahora Dios les ha dado la misión de «preparar a la novia (los cristianos) para la boda (el encuentro) con el cordero (Jesús)».

Así pues, González expuso que la finalidad del grupo es que, a través de la música, los presentes en el concierto se encuentren en comunión con Jesús.

Ese es el contexto en el que se presentará el concierto del próximo sábado en el Coliseo Rumiñahui, de Quito, donde se espera que acudan «personas de todos los estilos», apuntó.

Además, señaló que en esta semana Emmanuel también visitará diferentes iglesias de Quito, donde llevará este mensaje de comunión con Dios, mientras que la semana próxima lo harán en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste), la más poblada del país.

Javier Garza, organizador de «Cielo Abierto», expuso que como para Dios se debe ofrecer lo mejor, el espectáculo en Ecuador contará con «el mejor escenario, iluminación y sonido».

En el concierto acompañarán a Emmanuel, como teloneros, los artistas ecuatorianos Antonio Rueda y Robert León, en un espectáculo que será gratuito porque «¡Jesús ya pagó el precio por ti!», según apunta el cartel de presentación.

Además, el programa del sábado incluye «una adoración al Santísimo Sacramento y una Eucaristía presidida por el obispo de Quito y Primado del Ecuador, monseñor Fausto Trávez».

«Cielo Abierto», hasta ahora, se ha presentado en 17 ciudades de México y Perú, y después de Ecuador irá a Estados Unidos y varios países de Centroamérica, dijo González.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *