x

Grupo farmacéutico GBC auxilia a familias de bomberos que murieron en incendio en La Vega

Al hacer la entrega, Máximo Romero en representación de la empresa, resaltó la gallardía, entrega y valentía de los tres bomberos en cumplimiento del deber

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Concepción de La Vega, R.D.-El grupo farmacéutico Medicar GBC, acudió en auxilio de las familias de los tres miembros del Cuerpo de Bomberos de la provincia La Vega, que murieron mientras sofocaban un incendio que devoró un establecimiento comercial en esa demarcación, en octubre pasado.

El donativo realizado como parte de la política de responsabilidad social de la reconocida cadena de farmacias, consistió en otorgarles los recursos obtenidos a través de las ventas realizadas los días 6 y 7 de noviembre en la sucursal GBC de La Vega, a los parientes de esos héroes, como un acto de solidaridad y apoyo en estos momentos de dificultad por el que atraviesan, por la pérdida de sus seres queridos en esas circunstancias lamentables.

Al hacer la entrega, Máximo Romero en representación de la empresa, resaltó la gallardía, entrega y valentía de los tres bomberos en cumplimiento del deber, logrando salvarles la vida a decenas de personas, aun sacrificando las suyas, definiéndolos como héroes voluntarios.

“Hoy hemos venido hasta esta maravillosa provincia para solidarizarnos con los familiares de estos héroes y el pueblo de La Vega, en un acto de amor, como ellos sacrificaron sus vidas para proteger y salvar a otros, este aporte que hoy hacemos a las familias de las víctimas es una de nuestras tareas de responsabilidad social, ustedes no están solos, cuentan con el apoyo de farmacia Medicar GBC, que es una aliada de las nobles causas y los sectores más necesitados del país”, expresó.

Los parientes de los bomberos beneficiados con la suma de 187,097 pesos son: Leonel de Jesús Farías Joaquín padre del 2do. Teniente C.B. Olvis De Jesús Farías Quezada y su esposa Ingrid Patricia Quezada Moreno; Gertrudis Ysabel Montaño Santiago pareja del raso C.B José Luis Mojica; Dominga Jiménez, madre de Juan María Concepción Jiménez, mayor C.B, quienes entre lágrimas agradecieron el noble gesto de la referida cadena farmacéutica.

En el acto para la entrega del donativo por parte de Medicar GBC, realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos de La Vega participó el Coronel César Abreu, intendente de la entidad en esa ciudad, representantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Uno de cada cuatro niños y adolescentes presenta alteraciones visuales

¿Qué es y cuáles son los síntomas de la Miomatosis uterina o fibromas?

Se entregan tres de cuatro antisociales acusados de asalto a mano armada en San Cristóbal

De 20 a 30 años las edades adecuadas para tener un bebé, según médico

Estados Unidos aportará otros 60 millones de dólares y vehículos blindados para Haití

Culmina con éxito torneo de la Amateur Scouting League

RD debutará este miércoles ante Egipto en el fútbol de París 2024 

Alexis Victoria Yeb atribuye falta de voluntad de diversos sectores impida aprobación del Código Penal

Dirección de Migración toma medidas preventivas ante presunto brote de Ántrax en Haití

Sigmund Freund asume como nuevo ministro de Administración Pública

Dominicano destaca en el extranjero en gastronomía

Trasladan al AILA a Gilbert Reyes, acusado de triple feminicidio en Honduras y detenido en RD