Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Grupo Font Gamundi dona provisiones de arroz y gel desinfectante

Grupo Font Gamundi dona provisiones de arroz y gel desinfectante
Grupo Font Gamundi dona provisiones de arroz y gel desinfectante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En apoyo a la lucha para  evitar la expansión del COVID-19 y como un aporte a las acciones dispuestas por las entidades pertinentes, el Grupo Font Gamundi  realizó una donación de arroz y gel desinfectante al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

El donativo  de arroz será destinado para los planes de asistencia del Ministerio  en beneficio de las familias dominicanas en condiciones de vulnerabilidad. En cuanto al gel desinfectante, será utilizado por enfermeras, médicos, y profesionales de la salud en los esfuerzos de prevención que se realizan en los  centros de salud públicos del país.

“Nos sentimos comprometidos con esta lucha de combatir una pandemia que afecta al pueblo dominicano. Desde nuestra familia de colaboradores  nos solidarizamos aportando  a las entidades que están trabajando arduamente para que  la salud y armonía de nuestra población se  restablezca”, expresó José Luis Thomas, Gerente General de Font Gamundi.

“El gel desinfectante hidroalcohólico es un gran aliado para la higienización, especialmente demandado en la prevención  ante el Covid-19 en los centros de salud.  Con la crisis se ha dificultado su disponibilidad para el personal médico que actualmente debe estar debidamente protegido”, señaló Juan José Alorda, ejecutivo de Inversiones y Negocios S.A., empresa del Grupo Font Gamundi.

La entrega de los insumos fue realizada directamente en el almacén central  del Ministerio de Salud Pública y  supervisado por ejecutivos del grupo empresarial y de la entidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *