En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo Hierro presenta su promoción Navidad 2012

Mario Núñez., gerente de compras de Grupo Hierro, Wilson Núñez; Gilcia Diprés, encargada de Mercadeo, Derys Alcántara y Luis Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo  Hierro presentó su promoción de Navidad 2012, “Reventón de Premios 20 años”, con el objetivo de premiar el apoyo de sus clientes, con motivo de celebrar dos décadas en el mercado dominicano.

Gilcia Diprés, encargada de mercadeo, dijo que para celebrar sus 20 años de existencia, la firma rifará, entre los herreros del país, un carro 2012 cero kilómetro; además de 20 grandes galardones a sus clientes, entre los que se destacan decenas de premios instantáneos, como rayaditos y otras sorpresas.

Además se rifaran lavadoras, estufas, plasmas, inversores, máquinas para soldar, motores, y otros.

El objetivo global de esta promoción es influir en el consumo de sus productos en los clientes habituales, al igual que sumar nuevos miembros a la familia de productos y servicios.

“Lo que somos hoy se debe a que los herreros encontraron en nosotros un aliado, y solo nos queda continuar con nuestros servicios”, puntualizó la encargada de mercadeo de la empresa.

La rifa está programada para el 21 de diciembre en el programa de Alberto Bernabé, (Bebeto), que se transmite por Súpercanal.

Una historia de éxitos

El Grupo Hierro inició sus operaciones en el 1992 bajo el nombre de Todo Hierro y Ferretería y gracias al apoyo de herreros y ferreteros, de todo el país, ha logrado abrir varias sucursales compuestas por las oficinas: Central Hierros, Canal Hierros, Don Hierros, Gigantes Hierros, Max Hierros y Quinto Hierros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *