En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo Miguel Vargas tiende ramo de olivo a facción de Hipólito para superar crisis del PRD

Grupo Miguel Vargas tiende ramo de olivo a facción de Hipólito para superar crisis del PRD
Grupo Miguel Vargas tiende ramo de olivo a facción de Hipólito para superar crisis del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de Miguel Vargas tiende un ramo de olivo a la facción del expresidente Hipólito Mejía para resolver la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así indicó este jueves Julio Maríñez, Presidente de la Comisión de Control de esa organización política.

Maríñez ofreció estas declaraciones en el acto de conmemoración del 51 aniversario de la llegada del PRD al país.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/ANIVERSARIO-CHORIZO-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los diferentes grupos del PRD celebran por separados los actos del PRD.

De su lado Hipólito Mejía dijo acoger el llamado de Participación Ciudadana, de adelantar la convención del PRD para solucionar la crisis. Mientras Luís Abinader, ex candidato vicepresidencial, rechazó que Miguel Vargas esté responsabilizando a Mejía del problema interno de esa organización y señaló que no es tiempo de buscar culpables, sino de buscar soluciones.

También Abinader favoreció la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado.

En base al inconveniente del PRD el sacerdote de la Iglesia Las Mercedes, Fray Santiago Bautista le pidió este jueves a los dirigentes perredeístas, prudencia y unidad, para hace una oposición firme para evitar que el gobierno controle todos los poderes del Estado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la misa concelebrada por Dionisio Telemín y Fray Santiago Batista, al conmemorarse los 51 aniversarios de la llegada del PRD al país.

Se recuerda que ayer Participación Ciudadana mostró su disposición de mediar ante el conflicto interno del PRD y sugirió que adelantar la convención de esa organización política sería la única vía para resolver la crisis.

Posteriormente el grupo de Miguel Vargas dijo estar sorprendido que Participación Ciudadana haya coincidido con la facción de Hipólito de querer adelantar la convención.

Este jueves Miguel Vargas Maldonado se dirigirá a la nación a las 9 de la noche, donde anunciará una serie de actividades de la entidad política tras conmemorarse la llegada del PRD al país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *